Campus empresarial

El campus, un espacio único.

El Campus Empresarial de Lekaroz es una apuesta del Gobierno de Navarra para el desarrollo del Valle de Baztán y de la Comarca Baztán-Bidasoa a través de la implantación de empresas limpias, intensivas en conocimiento, que complementen la actual economía comarcal y puedan hacer de Lekaroz nuevamente un lugar referente en el contexto transfronterizo.

Una gran plataforma de acogida permite el acceso directo a gran parte de las edificaciones del Campus, enfatizándose así la condición de lugar para el descanso y el encuentro. A la entrada del Campus se ubican el nuevo Centro de Recursos y Actividades y el Vivero de Empresas, ubicado en la antigua iglesia desacralizada.

El modelo de implantación empresarial es el de flexibilidad.

La unidad mínima de superficie útil aproximada es de 7,5×7,5=56,25 m² y se puede agrupar con otras semejantes de un modo flexible para, a partir de la adición de módulos colindantes, adaptarse a las necesidades morfológicas y de superficie de cada una de las actividades a implantar.

Además, esta integración está reforzada por la existencia de un eje peatonal que conecta directamente la explanada construida en torno al Camino de Santiago y la zona de ribera del río Baztán.

 

1. Balsa de los Frailes

2. Centro de Recursos y Actividades

3. Vivero de Empresas (antigua Iglesia)

4. Área empresarial